Desabilitar precarga

Cierre Foro Internacional COLEF

Cierre Foro Internacional COLEF

Es un placer para nosotros dar por culminado nuestro Primer Foro Internacional COLEF: Reconocimiento de la idoneidad del talento humano al servicio del deporte, desde la perspectiva de los Colegios Profesionales, y haber contado con un aforo aproximado de 1200 personas juntando las dos transmisiones en vivo de Facebook, la de RITA (Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada) y la de la Universidad Santo Tomas.

Estamos muy agradecidos con todos los asistentes, por haber sido participes de este primer foro y por todos los mensajes constantes de apoyo y felicitaciones que nos brindaron en redes. Además es necesario resaltar la labor de un grupo de trabajo integrado por profesores y estudiantes de la Universidad Santo Tomas y la Universidad Distrital, que estuvieron desarrollando esas tareas que muchas veces no se ven, pero que fueron fundamentales para el éxito de este evento.

Finalmente agradecer a los 6 invitados del Foro que hicieron posible un espacio de conversación y conocimiento, que es clave para que el campo del deporte, la actividad física y la recreación entienda la importancia que tienen las instituciones reguladoras como lo es un colegio profesional, y los beneficios que esta regulación le traería no solo al gremio, si no a cada país.

Esperamos que este sea el primer paso para poder seguir creando actividades y espacios de aprendizaje a favor de nuestra profesión y para un red de comunicación constante con los diferentes países participes.

Share: