Desabilitar precarga

Clasificaciones para los Juegos Mundiales de 2021 podrían verse afectadas por el Covid-19

Clasificaciones para los Juegos Mundiales de 2021 podrían verse afectadas por el Covid-19

Si bien los Juegos Mundiales (World Games) se realizarán el próximo año, las competencias clasificatorias para dicho evento podrían posponerse o cancelarse dada la epidemia del Covid-19.

La Asociación Internacional de los Juegos Mundiales (IWGA) ha confirmado que, dado el desarrollo de la epidemia, se han tenido que posponer algunos eventos clasificatorios alrededor del mundo, sin embargo, el presidente de la Asociación, José Peruarena, no descarta que diferentes eventos tengan que cancelarse definitivamente por el momento si el virus sigue propagándose alrededor del mundo.

“Si las federaciones necesitan mudarse o cancelar eventos de calificación para los Juegos Mundiales 2021, les pedimos que se pongan en contacto con nuestra oficina de inmediato. Entendemos la magnitud de la crisis y trabajaremos de todas las formas posibles para ayudar a nuestras federaciones. Por el momento, la principal prioridad para todos nosotros es la seguridad de todos. los atletas, el personal y otras personas involucradas «, dijo el presidente de IWGA, José Perurena.

Adicionalmente, La reunión anual de IWGA, que se organizó junto con la Convención SportAccord, se pospuso para el 23 de abril y la Convención SportAccord en Lausana (Suiza), fue cancelada. Por ahora, la sede de IWGA está cerrada hasta nuevo aviso y el personal realiza sus labores desde la casa al igual que el personal del Comité Organizador de Birmingham.

Tomado de:

Share: