Desabilitar precarga

El 2020 inicia imPARAble, participa en la convocatoria para los Abiertos Nacionales de para atletismo y para natación

El 2020 inicia imPARAble, participa en la convocatoria para los Abiertos Nacionales de para atletismo y para natación

La sucursal del cielo, Cali, Valle del Cauca, recibirá el evento que servirá como clasificatorio a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, para atletismo y para natación son los deportes a los que los deportistas podrán acceder mediante la convocatoria.

(Descarga aquí el documento completo)

Con este evento, Colombia abre sus puertas a un torneo de alto nivel que permitirá cumplir las marcas para la competición más importante del deporte adaptado.
En nombre del Comité Paralímpico Colombiano, tenemos el gusto en invitar a usted y a los atletas de su registro, a participar en los ABIERTOS NACIONALES CALI – COLOMBIA 2020 que se desarrollarán en la ciudad de Cali, Valle del Cauca entre el 1 y el 8 de marzo de 2020, constituyendo un evento deportivo de alto nivel para los atletas de la región y clasificatorio a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 para la disciplina de Para-Atletismo.

El evento estará publicado en la página oficial del IPC con un nivel de designación Aprobado, en consecuencia, todos los atletas que estén licenciados al día en el SDMS (IPC Sport Data Management System), tendrán posibilidad de realizar la marca para ubicarse en el ranking oficial del IPC (International Paralympic Committee) siempre y cuando posea una licencia activa para el año 2020 y estatus de clasificación N, R o C.

Además, el evento contará con panel de Clasificación nacional Física (PI), Visual (VI) e Intelectual (II) de Para-Natación y Para-Atletismo, así como clasificación internacional Física (PI) y Visual (VI) en Para Atletismo.

Con esta carta, a modo de invitación oficial, les adjuntamos información general de las competencias, así como una programación tentativa que será confirmada cuando se tengan todas las inscripciones con nombre, apellidos, prueba y la clase en la que participará cada atleta, al igual que la información referente al costo de participación en el evento.

(Descarga aquí el documento completo)

Tomado de:

Share: