Desabilitar precarga

El COLEF Colombia firma convenio con CNAPEF Portugal

El COLEF Colombia firma convenio con CNAPEF Portugal

  

El Martes 6 de octubre, se reunieron el Presidente del COLEF Colombia, Doctor Jesús Astolfo Romero García, y el Presidente de CNAPEF Portugal, Don Avelino Azevedo, para adelantar las gestiones conducentes a la formalización de un convenio de cooperación, que beneficiará a los miembros colegiados vinculados a las dos organizaciones, después de la reunión virtual, se realizaron una serie de diálogos para aclarar ciertos aspectos del convenio, donde al final fue firmado el día de hoy.

 

Con este convenio se comprometen los dos Colegios a propiciar la formación e intercambio científico entre los profesionales de la educación física y afines, realizando acciones oportunas y consensuadas, a través del asesoramiento e intercambio de información, que pueda ser del interés para ambas organizaciones, al igual que, el desarrollo de actividades en pro del crecimiento y fortalecimiento del ejercicio profesional. Además, COLEF Colombia firma una segunda alianza con los países que son miembros de la unión Europea.

 

COLEF Colombia y CNAPEF Portugal, intercambiarán información, que ayude de forma conjunta a resolver distintas problemáticas de la profesión. En este contexto, se proyecta la organización de eventos con la participación de organizaciones gremiales de diferentes países, que tengan los mismos objetivos misionales, con el propósito de reconocer experiencias exitosas y consolidar la red mundial de Colegios de Profesionales.

Don Avelino Azevedo (Presidente CNAPEF) manifiesta un alto interés de tener convenios cooperativos con países latinoamericanos para seguir trabajando en conjunto en beneficio de la profesión a nivel mundial.

Share: