Desabilitar precarga

EL COLEF FIRMA CONVENIO CON EL ISFODOSU

EL COLEF FIRMA CONVENIO CON EL ISFODOSU

   

 

EL COLEF FIRMA CONVENIO CON EL ISFODOSU

 

 

El Colegio Colombiano de Educadores Físicos y Profesiones Afines – COLEF, firma convenio con el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña – ISFODOSU, con el objetivo de desarrollar diversas actividades, relacionadas con la misión académica y gremial de ambas instituciones.

 

El ISFODOSU es una institución de Educación Superior de carácter estatal y de servicio público, con sede en la ciudad de Santo Domingo, Republica Domicana, que nace como Escuela Normal en el año 1.880. Actualmente ofrece las Licenciaturas en: Educación Inicial, Educación Primaria Primer Ciclo, Educación Primaria Segundo Ciclo, Educación Física, Biología orientada a la Educación Secundaria, Matemáticas Orientada a la Educación Secundaria.

 

Dentro de las acciones que se adelantarán en el marco del convenio COLEF – ISFODOSU se encuentran: desarrollo conjunto de programas académicos de grado, postgrado y formación continua, así como de investigación y extensión; movilidad del talento humano vinculado a las dos instituciones; participación en seminarios, cursos, talleres, procesos de certificación y recertificación y otras actividades académicas.

 

En los próximos meses el COLEF asesorará el diseño e implementación del primer programa de MAESTRÍA EN EDUCACIÓN FÍSICA, que se ofertará en República Dominicana, con el propósito de elevar el nivel académico e investigativo de los profesionales del sector, cumpliendo cabalmente con la función social de las dos instituciones.

 

Sala de Redacción

Share: