Desabilitar precarga

EL COLEF FIRMA CONVENIO CON LA USTA – COLOMBIA

EL COLEF FIRMA CONVENIO CON LA USTA – COLOMBIA

El pasado 17 de Diciembre el Colegio Colombiano de Educadores Físicos y Profesiones Afines – COLEF, firmó convenio con la Universidad Santo Tomás – USTA, con la finalidad de alcanzar objetivos comunes en el marco de las actividades específicas que adelantan ambas instituciones . De igual manera, permitir facilitar e incentivar la cooperación, el intercambio científico técnico y la formación del talento humano; así como promover el establecimiento de proyectos conjuntos.

Para alcanzar los objetivos establecidos las dos instituciones se comprometen a: 1) Contribuir en la definición de líneas de investigación conjunta; 2) Facilitar la participación mutua en eventos académicos; 3) Realizar proyectos conjuntos de desarrollo y mejoramiento de programas de formación en todas las áreas; 4) Colaborar en el diseño y ejecución de programas curriculares de pregrado y posgrado. 5) Realización conjunta de cursos académicos y de educación continua.

Dentro de los beneficios para los miembros colegiados COLEF, se encuentra un descuento del 12% en los programas de Pregrado y del 15% en los programas de Postgrados (Especializaciones, Maestrias y Doctorados) que oferta la USTA, en las Sedes de Bogotá, Medellin y Villavicencio, y en las Seccionales de Bucaramanga y Tunja, al igual que, en los 23 Centros de Atención Universitaria – CAU, con programas en la modalidad de educación abierta y a distancia.

Share: