Desabilitar precarga

El judo le dio a Colombia una medalla de plata en el World Martial Arts Masterships

El judo le dio a Colombia una medalla de plata en el World Martial Arts Masterships

Luego de las dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce que ganó el equipo nacional de jiujitsu en el World Martial Arts Masterships, ahora fue el turno del judo, que le dio a nuestro país una medalla de plata en la modalidad de nage no kata.

En Chungju, Corea del Sur, el equipo nacional que integraron los risaraldenses Glatenferd Escobar y Miguel Ángel Bermúdez, dirigidos por el entrenador John Harold Londoño, se quedaron con el subtítulo del Mundial que reunió en el judo a 166 deportistas de 29 naciones.

Los colombianos terminaron en la segunda posición, detrás de los brasileños Wagner Ushida y Paulo Alves, quienes completaron un registro de 414,5 puntos, frente a los 408,5 de los colombianos. El bronce fue para los italianos Mauro Collini y Tommaso Rondinini (408).

Además, en la misma prueba, los colombianos Edwin Gómez y Gerardo Restrepo, con la dirección técnica de Luis Arturo Soler, finalizaron en la sexta casilla.

Así Colombia ya aparece en la novena posición del medallero general, con dos medallas de oro, tres de plata y un bronce, que lo tienen como el mejor país de América. La primera posición es de Corea del Sur con siete oros, cinco platas y 13 bronces.

Tomado de:

Share: