Desabilitar precarga

COLEF, PRIMER MIEMBRO EN LATINOAMÉRICA DEL ICCE

COLEF, PRIMER MIEMBRO EN LATINOAMÉRICA DEL ICCE

COLEF, PRIMER MIEMBRO EN LATINOAMÉRICA DEL ICCE

 El pasado 29 de junio, el Colegio Colombiano de Educadores Físicos y Profesiones Afines – COLEF, fue reconocido como miembro del International Council for Coaching Excellence –ICCE (http://www.icce.ws/members/organisations.html ).

El ICCE tiene como objetivo misional promover la excelencia del ejercicio laboral del entrenador deportivo, mediante la conformación de una red internacional de reconocidas organizaciones.

Entre las funciones que desarrollan las organizaciones que integran ICCE, se encuentra el establecimiento de acuerdos relacionados con la ética, la seguridad y las competencias laborales, que debe poseer un entrenador para un excelente desempeño.

Esta membresía es la primera que el ICCE entrega a una organización de Latinoamérica, lo cual compromete aún más al COLEF, en la consolidación del modelo de certificación laboral, para reconocer la idoneidad del entrenador deportivo.

Si desea mayor información del proceso de certificación COLEF, puede ingresar al siguiente enlace: http://colefantiguo.colef.co/educacion/?semester=1-2014&start=Show

Share: