Desabilitar precarga

Evolución Fem, la nueva cara del ciclismo nacional y capitalino

Evolución Fem, la nueva cara del ciclismo nacional y capitalino

En la sede de la Villa Deportiva de Coldeportes, y con la presencia de las máximas autoridades del ciclismo colombiano, en cabeza del presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Mauricio Vargas, fue presentado el nuevo equipo de ciclismo femenino de la capital de la República, denominado Evolución Fem, proyecto liderado por los ex ciclistas Carolina Dueñas y Jaime Ramírez.

La nueva formación, más que un equipo, se ha presentado como una filosofía deportiva enfocada en la inclusión de las damas en el deporte de alto rendimiento, y especialmente, en la promoción del talento femenino de la capital, que por primera vez, contará con un equipo íntegramente bogotano en la rama femenina.

El equipo contará con un bloque joven y experimentado que integran Laura Betancourt,  Xiomara Castro, Mary Luz León, Jeniffer Medellín, Lina Rojas y Camila Valbuena, quien ha sido nombrada como líder del equipo para el evento femenino más importante del país.

Paula Andrea Ossa, ciclista paralímpica C5, también formará parte de la estructura con el propósito de preparar y seguir sumando calidad competitiva a su proceso rumbo a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Ciclismo Femenino (1)

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Tomado de:

Share: