Desabilitar precarga

La tricolor de Patinaje lista para los World Roller Games de Barcelona

La tricolor de Patinaje lista para los World Roller Games de Barcelona

Luego del Campeonato Nacional Selectivo, que se llevó a cabo en la ciudad de Cúcuta, la Selección Colombia de Patinaje quedó conformada por 32 atletas, 16 en la categoría juveniles y 16 en mayores, quienes estarán compitiendo en los World Roller Games de Barcelona, España.

Durante la última jornada del campeonato, quedaron seleccionados los nueve atletas que estarían acompañando a los otros 23, quienes ya tenían su cupo para representar al país. En el certamen se presentaron deportistas de 11  ligas nacionales, donde Bolívar obtuvo 10 cupos, Valle estará presente con 6 atletas, Antioquia con 5, Bogotá con 3, Casanare con 2 y Atlántico, Magdalena, Meta, Boyacá, Santander y Norte de Santander con 1 cupo cada uno. En el equipo nacional estarán 16 campeones mundiales, quienes suman 108 títulos orbitales.

En el último día de competencias, se realizó la presentación oficial de la Selección Colombia de Patinaje, acto que encabezó el  presidente de la Federación, Alberto Herrera Ayala, y que contó con la presencia de autoridades deportivas, municipales y patrocinadores.

Tomado de

Share: