Desabilitar precarga

María José Rodríguez, en la final del Abierto Internacional de Bowling de Kuwait

María José Rodríguez, en la final del Abierto Internacional de Bowling de Kuwait

La bolichera colombiana María José Rodríguez se clasificó para la final del Abierto Internacional de Bowling que se cumple esta semana en Kuwait, luego de pasar el corte del torneo mixto y ser la segunda mejor mujer del campeonato.

El certamen, que reunió a 112 bolicheros de diferentes países, permitió a María José terminar en la decimoquinta casilla de la primera ronda que fue mixta y en la que Clara Juliana Guerrero acabó en la casilla 76.

Esa casilla número 15 llevó a María José a la siguiente fase, en la que terminó undécima en la clasificación mixta, quedando afuera del corte de ocho, pero segunda entre las mujeres, para asegurar el lugar entre las cuatro finalistas.

Esa final se llevará a cabo este miércoles, con un duelo inicial de la estadounidense Liz Johnson frente a la sueca Anna Andersson, a la mejor de tres líneas. La ganadora se medirá en semifinal contra María José y la vencedora se enfrentará en la final contra la estadounidense y número uno del mundo, Danielle McEwan.

Justamente en el escalafón internacional de la World Bowlin, esta semana María José aparece como la número 3 del mundo, mientras que Clara Juliana es quinta, Rocío Restrepo aparece undécima y el top-20 lo cierra Juliana Franco.

WhatsApp Image 2019-11-05 at 10.58.11 AM (4)

Tomado de:

Share: