Desabilitar precarga

Nueva medalla para Colombia en la Copa América de Boccia, Brasil 2019

Nueva medalla para Colombia en la Copa América de Boccia, Brasil 2019

Las parejas de boccia BC4 siguieron imPARAbles en la Copa después de vencer a Canadá por un marcador de 5 a 1, en el partido correspondiente a la semifinal. El combinado nacional se clasificó a la final y en Sao Paulo ya se hablaba de un partidazo entre Colombia y Brasil, encuentro que terminó con la medalla de plata para los colombianos.

El grupo BC4 conformado por Euclides Grisales, Leidy Chica y el medallista de plata, Duban Cely, llegaba a la final después de tres intensos partidos en los que enfrentó y venció a Chile, perdió contra Brasil y derrotó a Canadá para clasificar a la final y tener una revancha contra los brasileños.

Los nacionales fueron protagonistas en un gran encuentro ante Brasil pero el oro y cupo a tokio se escapó por un marcador de 4 a 3 en contra, pero se quedan con la presea de plata, consiguiendo la segunda medalla para Colombia en esta edición de la Copa América de boccia.

Coolombia BC4 termina su participación en Brasil con dos finales jugadas, una con Duban Cely en individuales y la otra en grupos, las dos con medalla de plata para el país.
Por otra parte, BC3 jugó un buen encuentro ante Perú y ganó con un marcador de 5 a 1 y perdió el encuentro contra Argentina con un ajustado 6 a 3.

¡Felicitaciones a la Selección Colombia de BC4 por esta gran presentación!

Tomado de:

Share: