Desabilitar precarga

“Sincronía por un sueño” cautivó a los colombianos

“Sincronía por un sueño” cautivó a los colombianos

‘Sincronía por un Sueño’, el documental realizado por la Federación Colombiana de Natación, que se estrenó este domingo 26 de abril en las plataformas digitales de la Federación, cautivó alos colombianos, pues ya cuenta con más de 2000 visualizaciones y decenas de buenos comentarios para las dos nadadoras colombianas y su entrenadora, protagonistas del producto audiovisual.

Desde las 8:00 pm el canal de youtube de la Fecna se llenó de espectadores que con ansias esperaban ver los 40 minutos del documental que relata la histórica clasificación de Mónica Arango y Estefanía Álvarez a los Juegos Olímpicos de Rio 2016 en natación artística.

Referente a las reacciones, Estefanía habló del momento en el que vió el documental: “Fue demasiado emocionante estaba en la casa con mi familia viéndolo y mi mamá no paraba de llorar de la felicidad ni un segundo, fue demasiado lindo recordar tantos momentos y sé que muchas personas se van a identificar con todas las situaciones que pasamos, sobre todo poder llegarle a tanta gente, de verdad que la idea de hacer parte de este documental fue un honor para mí y estaré eternamente agradecida”.

Por su parte, el complemento de este dúo olímpico, Mónica Arango, dijo: “Ninguna de nosotras lo habíamos visto, superó completamente mis expectativas. La experiencia de haber vivido este documental fue lindo, la gente reaccionó de manera muy linda, mucha gente nos escribió felicitandonos y vi que muchas personas también lo publicaron, incluso personas que no nos conocían. Mi familia estaba encantada de verlo y yo estoy muy honrada por hacer parte del documental y de esta historia tan bonita. Definitivamente me hizo vibrar el corazón y el alma”.

Finalmente, la entrenadora Paula García comentó: ”Nosotros hicimos un Live previo al estreno, estaba muy contenta esperando ese momento del documental, volví a llorar porque no lo podía creer, tenía los ojos hinchados. Nos quedamos en zoom todas viendo el documental, esto logró despertar muchas sensaciones en mucha gente. Fue maravilloso porque después encontré muchísimas personas preguntándonos, enviándonos mensajes de felicitaciones, y sintiéndose orgullosos de nosotras. De verdad que yo dormí muy bien anoche pasandome las imágenes del documental en la mente”.

Para poder ver disfrutal el documental puede hacer click aquí.

Tomado de:

Share: